Hace casi 5 años inicié una de las aventuras más apasionantes de mi vida, la de ser madre. Por alguna extraña razón, o quizá, por un poco de necesidad, desde ese momento se despertó en mi un talento olvidado y empecé a sentir unas ganas enormes de cocinar. Yo no me considero una buena cocinera, pero si una cocinera eficiente, ya que después de este tiempo he desarrollado varias recetas para que sean lo más sanas y rápidas posibles. Con tres niños, un trabajo y un marido encantador, no quería que la cocina se convirtiera en todo mi mundo.
Tampoco me considero una artesana, pero me gusta hacer complementos y manualidades para regalar o para disfrutar de un rato divertido con los niños. La maternidad hizo que desarrollara esta habilidad que antes no tenía.
En este blog pretendo transmitir lo que he aprendido, como optimizar recetas de siempre y de ahora, para no ser esclavos de la cocina y disfrutar. También como hacer esos regalos fáciles y baratos que te hacen pasar un rato divertido. Además intento contar como me organizo para que mi familia coma de modo saludable sin monotonía. Y por último comparto con vosotros las recetas de mi abuela, ella fue la que, desde chiquitina, hizo que amara este arte, porque ella cocinaba siempre con tanto amor que su comida me sabía a gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario