Como os dije en la entrada anterior pensaba hacer más piedras pintadas, lo que no tenía contemplado era hacerlas tan pronto. Pero estando en la playa, castillo va, castillo viene, me di cuenta de que podíamos hacer otro juego que podía ser un triunfo. Estando en un lugar como este no es fácil conseguir materiales, así que nos hemos conformado con los rotuladores que traíamos para pintar. Eso si, aquí hay unas piedras fantásticas, llevo una bolsa llena de ellas a casa porque se me ocurren un sinfín de posibilidades.
MATERIALES
Piedras del mar
Rotuladores de punta grande
Vosotros las podéis hacer con la técnica del post anterior aunque para estos personajillos yo creo que es mejor pintar la piedra con edding, además con 6 colores apañas todos (rojo, negro, naranja, azul, verde y amarillo) porque con los rotuladores normales se va borrando con el uso.
Los niños han pintado el grueso de la piedra y yo las caras (os aconsejo que las pintéis primero). Nos han quedado majísimos.
Luego hemos ido a la playa varias veces, hacemos los castillos, colocamos maderitas como en el juego, a los cerdos encima y a disfrutar. Ellos lanzan los pájaros y derriban. Entre qué construimos, colocamos a los cerditos y atinamos a tirarlos con las piedras, se nos va un buen rato de entretenimiento y diversión.
Aquí se ve el proceso de derribo de cerditos. Hasta qué no queda el castillo derribado del todo no para de recolocarlos.
Han disfrutado todos, papá y bebé incluidos.
En casa pueden hacer construcciones con bricks de leche o con kapla o con lo que la imaginación les sugiera, ellos están repletos de ideas. Estos amigos se vienen con nosotros a Illescas que les estamos cogiendo mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario