domingo, 27 de octubre de 2013

TARTA DE CREPES


Os ha pasado alguna vez que tenéis que preparar tres tartas, acabáis de empezar a trabajar después de año y medio y no termináis de conciliar la vida laboral con la del hogar? Bueno seguro que eso no, pero algo parecido sí. Cuantas veces nos falta el tiempo para hacer el postre perfecto para esa cena o comida que tenemos. En esta ocasión era el primer cumpleaños de Mateo, y necesitaba hacer tartas fáciles y rápidas para satisfacer los gustos variados de mi gran familia y celebrar el primer cumple de nuestro tercerito como se merecía. Esta tarta fue una de las elegidas. A lo largo de la semana os enseñaré otra.
Esta tarta de creps se hace en 10 minutos, yo la hice de fresa pero se puede hacer de cualquier sabor que os guste. Es una solución versátil, resultona y, en mi opinión, deliciosa.



INGREDIENTES

2 paquetes de crepes congelados de Mercadona
1 paquete de natillas del sabor que más os guste, o de flan de sabores
Azúcar glass
Colacao de sabores, yo en este caso de fresa ( en carrefour los tenéis de fresa, vainilla)



La realización no puede ser más sencilla. Echamos en un bol las natillas, espolvoreamos unas dos cucharadas de azúcar Glass y dos cucharadas de colacao de sabores. 



Mezclamos bien con una cuchara y montamos la tarta.
Ponemos un crepe, extendemos una cucharada hermosa del preparado, otro crepe, otra cucharada hermosa. Así hasta acabar los 16 crepes que vienen en los dos paquetes y la mezcla que da justo para eso. 



Luego clavamos en el centro un palo de brocheta y a la nevera un rato para que no se nos desparrame.



Está buenísima y se puede preparar para cualquier ocasión. Espero que la hagáis y la disfrutéis. A nosotros nos queda un cachito que no creo que pase de esta tarde.

Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario